“Cuando el equipo no juega bien y no gana, es natural que el hincha se manifieste» dijo Benegas.
De sus tres últimos partidos Blooming ha sufrido un empate y dos derrotas, la última en condición de local que le causó bajar al puesto 10 de la tabla con 7 puntos en cinco partidos jugados, saliendo fuera de la zona de clasificación, por ello el técnico Rodrigo Benegas pidió disculpas al hincha de Blooming.
“Cuando el equipo no juega bien y no gana es natural que el hincha se manifieste, solamente pedirles disculpas por no estar a la altura de las expectativas que nosotros mismos generamos con ellos, que son momentos son procesos que los equipos también pasan”. Expresó Benegas.
“No queremos que se siga sosteniendo, que no sea permanente y menos que sea duradero durante el torneo, sino que podamos romper el mal resultado este domingo” dijo el estratega celeste.
Con respecto a la no convocatoria de Tavares para el partido contra Wilstermann, el técnico explicó que fue por un tema de recuperación que tenía el delantero.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Posterior al clásico el día martes él se resintió, dijo que tenía un impedimento físico que le permitiera entrenar con normalidad y se integró a entrenar dos días antes del partido.
“Dentro del protocolo que nosotros hemos generado, no hay jugadores que con menos de tres cuatro sesiones sean convocados», concluyó el estratega.