“Pedirles disculpas por no estar a la altura de las expectativas”: Rodrigo Benegas sobre la derrota ante Wilstermann

“Cuando el equipo no juega bien y no gana, es natural que el hincha se manifieste» dijo Benegas.

Fuente: Red Uno

De sus tres últimos partidos Blooming ha sufrido un empate y dos derrotas, la última en condición de local que le causó  bajar al puesto 10 de la tabla con 7 puntos en cinco partidos jugados, saliendo fuera de la zona de clasificación, por ello  el técnico Rodrigo Benegas  pidió disculpas al hincha de Blooming.

“Cuando el equipo no juega bien y no gana es natural que el hincha se manifieste, solamente pedirles disculpas por no estar a la altura de las expectativas que nosotros mismos generamos con ellos, que son momentos son procesos  que los equipos también pasan”. Expresó Benegas.



“No queremos que se siga sosteniendo, que no sea permanente  y menos que sea duradero durante el torneo, sino que podamos romper el mal resultado este domingo” dijo el estratega celeste.

Con respecto a la no convocatoria de Tavares para el partido contra Wilstermann, el técnico explicó que fue por un tema de recuperación que tenía el delantero. 

Posterior al clásico el día martes él se resintió, dijo que tenía un impedimento físico que le  permitiera entrenar con normalidad y se integró a entrenar dos días antes del partido.

“Dentro del protocolo que nosotros hemos generado, no hay jugadores que con menos de  tres cuatro sesiones sean convocados», concluyó el estratega.