“Soy inocente ella se ahorcó”: Madre enviada a Palmasola por complicidad en muerte de su hija en Montero

La progenitora y el padrastro de la adolescente de 15 años hallada muerta en ese municipio fueron enviados a prisión con detención preventiva por 180 días.

Fuente: Red Uno

La madre y el padrastro de la adolescente de 15 años hallada en Montero, fueron enviados con detención preventiva por 180 días a cumplirse en el Centro De Rehabilitación Santa Cruz «Palmasola».



La audiencia cautelar se desarrolló por cuestiones de seguridad en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Warnes (Felcv), la mañana de este lunes 4 de julio. Esto para evitar que los vecinos indignados de Montero intenten hacer justicia por mano propia.

Soy inocente ella se ahorcó, soy inocente, porque la gente me está haciendo esto” fue lo único que dijo la mujer al salir de su audiencia para ser conducida a Palmasola.

La menor fue encontrada fallecida la noche del pasado sábado, 2 de julio en una habitación del barrio Santa Fe del municipio de Montero.
La progenitora Adela M. V.  está acusada por complicidad, mientras que su concubino Nicolás P. C. por feminicidio y violación agrada.
Recordemos que, la menor fue encontrada fallecida la noche del pasado sábado, 2 de julio en una habitación del barrio Santa Fe del municipio de Montero.