La mujer quedó con al menos 25 días de impedimento por las lesiones, mientras que el acusado guardó silencio en su declaración.
Fuente: Unitel
Un hombre fue aprehendido tras ser acusado de agredir brutalmente a su pareja con un arma punzocortante a la cual dejó con al menos 25 días de impedimento.
El hecho se suscitó en la zona del Plan Tres Mil, de Santa Cruz, donde bajo el calor de las bebidas alcohólicas, el acusado arremetió a golpes con varios objetos punzocortante contra su pareja, con quien convive hace algunos meses.
La mujer pidió auxilio a gritos, lo cual alertó a los vecinos, quienes acudieron al lugar para ayudarla y llamaron a la Policía.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El sujeto fue capturado y llevado a celdas policiales, mientras que la mujer fue trasladada de emergencia hasta un hospital donde ahora lucha por su vida debido a las lesiones que sufrió.
El hombre permanece encerrado, y durante su primera entrevista con la Policía, hizo uso a su derecho de guardar silencio, sin embargo, el examen médico forense, la entrevista social y psicológica a la víctima, lo apuntan como el autor del presunto delito tentativa de feminicido.