Triple crimen en Ivirgarzama: Dos de los cuerpos fueron hallados dentro del maletero del vehículo

Los cuerpos sin vida fueron encontrados al interior de un motorizado, presentaban heridas de arma de fuego y cortes.

Fuente: Unitel

Esta jornada se conoció sobre el hallazgo de tres cuerpos sin vida en el municipio de Ivirgarzama, zona del Trópico de Cochabamba, dos de ellos murieron a causa de heridas por arma de fuego y un tercero por un corte en el cuello.



El violento crimen se suscitó este pasado jueves, cuando la Policía recibió la alerta de los pobladores, por lo que se trasladaron hasta el lugar para levantar los cuerpos e iniciar las investigaciones.

El coronel Ronald Tapia, director de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc), confirmó a Unitel que los restos fueron encontrados al interior de un vehículo de color blanco que no tenía placa, uno fue hallado en el asiento trasero y dos en el maletero.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Ministerio Público donde se le practicó la autopsia correspondiente y se determinó que la causa de la muerte de uno de ellos fue por un corte al nivel de la yugular, provocada por un arma cortopunzante, mientras que los otros dos fallecieron a causa de traumatismos producidos por arma de fuego.

Los fallecidos fueron identificados como: Carlos Alfredo Callau Rocha de 33 años, Darwin Fabián Antelo Chávez de 27 años y Alex Heriberto Aguirre Lince de 31 años, todos nacidos en Santa Cruz.

Pretendieron quemar el vehículo

Asimismo, Tapia informó que en vehículo aparentemente fue rociado con combustible por lo que se presume que pretendían prenderle fuego, sin embargo, esto se confirmará o descartará luego de un examen de laboratorio.

El motorizado se encuentra precintado a la espera de una requisa por parte de los investigadores.

El director de la Felcc afirma que se pedirá la colaboración de la Policía de Santa Cruz para la investigación puesto que las víctimas eran procedentes de este departamento.