Wilstermann define onceno con varios rostros nuevos

Con rostros nuevos a diferencia del pasado certamen y la mente puesta en cumplir una gran labor, Wilstermann comenzó a delinear el once inicial para recibir mañana (15:00) a Palmaflor, en duelo programado en el estadio Félix Capriles, por la jornada 1 del Torneo Clausura.

Los aviadores, ahora con el mando del DT Álvaro Peña, consiguieron inscribir a sus futbolistas nuevos en el sistema Comet, aunque todavía esperan por el atacante brasileño  Miguel Bianconi y un extremo para completar el equipo.



Por lo visto en las prácticas más importantes de la semana, el Aviador tiene en mente el siguiente once: Arnaldo Giménez; Carlos Rodríguez, Santiago Echeverría, Edemir Rodríguez, Francisco Rodríguez; Christian Machado, Carlos Áñez Raúl Castro, Serginho; César Menacho (Willie Barbosa) y Vladimir Castellón.

Asimismo, no quedó descartado el ingreso de Josué Mamani en el once, quien ayer se integró a las prácticas del Rojo y solo se espera su habilitación.

En la víspera también regresó a Cochabamba el volante ofensivo Cristian “Pochi” Chávez, quien espera retomar la actividad tras un primer semestre complicado en el ámbito deportivo.

Caso Zoch

“Queremos aclarar algunas cosas. Como gerente deportivo, el jugador Matheo Zoch tiene nuestro respaldo, mucho se habló sobre el tema del jugador”, dijo Alex da Silva, gerente deportivo de Wilstermann.

En pasados días, se especuló bastante sobre el volante cruceño Matheo Zoch, de quien se indicó que podría quedar fuera de los planes del cuadro valluno por una lesión.

Da Silva y el jugador salieron a la prensa a explicar la situación y dijeron que la lesión padecida fue leve.

Fuente: lostiempos.com