6 de Agosto: Centellas llama a la unidad y aboga por el cambio con inclusión social

“Es posible el cambio, pero un cambio para el bien de todos, no solamente para algunos”, manifestó el Arzobispo de Sucre en la homilía del Te Deum

Monseñor Ricardo Centellas, arzobispo de Sucre, en el Te Deum por el 6 de Agosto.

arzobispado de sucre

En el Te Deum por este 6 de Agosto, aniversario de Bolivia, el Arzobispo de Sucre, monseñor Ricardo Centellas, convocó a la unidad y a trabajar por el cambio con inclusión social en el país.



«Hoy, 6 de Agosto, nos reunimos para orar por Bolivia en su vida y en su historia, Bolivia ha salido adelante en muchos momentos, en los cuales se han presentado situaciones difíciles y precisamente hoy nos reunimos para orar para que Dios siga bendiciendo esta patria hermosa”, dijo el Arzobispo en la homilía durante el Te Deum.

Asimismo, manifestó que el país llega a 6 de Agosto con problemas y conflictos, pero que con el apoyo y acompañamiento de Dios es posible sobrellevar esas situaciones.

“Es posible el cambio, pero un cambio para el bien de todos, no solamente para algunos. El cambio que implica (la) no exclusión, sino una inclusión social; para eso rezamos y que a todos nosotros el Señor nos bendiga, nos sostenga y nos dé ese espíritu de avanzar en la vida por encima de las dificultades”, manifestó más adelante.

Asistieron a la Catedral Metropolitana el gobernador Damián Condori, autoridades departamentales y algunas autoridades judiciales.