Abuchean a Jhonny y le gritan “revocatorio” en el acto por los 197 años de independencia de Bolivia

El alcalde cruceño, Jhonny Fernández participa este sábado del acto oficial en Santa Cruz junto con otras autoridades. En el acto confirmó que no acatará el paro departamental de este lunes y martes.

Fuente: Unitel

Abuchean a Jhonny  Fernández y le gritan revocatorio en el acto de ofrenda floral por 197 años de independencia de Bolivia.



Fernández, junto a otras autoridades cruceñas, realizaban la ofrenda floral a los pies del monumento Libertador Simón Bolívar, en la avenida Irala y se distanciaron unos metros del resto de autoridades. En ese instante fue abucheado.

Algunas personas acusaron al alcalde por una supuesta inclinación al Movimiento Al Socialismo (MAS) y luego corearon «revocatorio»

El momento duró menos de un minuto y luego la organización continuó con los actos por un aniversario más de independencia de Bolivia. 

Al concluir el acto, Fernández ratificó que la Alcaldía cruceña no acatará el paro departamental en contra de la postergación del censo, en este sentido cementerios, hospitales y distintas reparticiones municipales atenderán con horario habitual el lunes 8 y martes 9 de agosto, días en los que los Comité Interinstitucional convocó a un paro en contra de la postergación del censo.

También abuchearon al presidente del Concejo y a asambleístas

El presidente del concejo de la capital cruceña, Israel Alcocer, junto con otras autoridades del legislativo municipal, también entregaron ofrendas florales. Ellos igual fueron abucheados. «Traidores a esta ciudad», fue uno de los gritos.

Segundos después el acto se repitió con asambleístas departamentales del MAS.