Always Ready intenta volver a la punta del torneo

EL EQUIPO MERENGUE RECIBE DESDE LAS 15:00 A REAL SANTA CRUZ

Always Ready intenta volver a la punta del torneo

Edarlyn Reyes quiere anotar ante su exequipo. 

El cuadro de Always Ready recibe hoy a Real Santa Cruz desde las 15:00 en el estadio de Villa Ingenio. El equipo millonario busca volver a la primera posición de la tabla y para ello deberá vencer al merengue.



Por el momento la franja ocupa la segunda ubicación de la clasicicación con 16 puntos, dos menos que The Strongest (18) que el domingo recibirá a FC Universitario que es último (2).

Para que el conjunto alteño se quede con la punta deberá vencer al equipo cruceño y esperar a que los cochabambinos den la sorpresa ante el aurinegro.

La escuadra que es dirigida por Julio César Baldivieso llega a la fecha tras una goleada; en la anterior jornada derrotó a Universitario de Sucre por 4-0.

Las dudas en el equipo de El Alto están en la defensa, debido a las lesiones de Nelson Cabrera y Álex Rambal, aunque el primero aseguró que si el técnico y el equipo lo necesitan para jugar, lo hará.

“Espero marcar el viernes. Tenemos jugadores sólidos y experimentados como ellos, por eso buscaremos sacar el mejor resultado”, anunció el delantero Edarlyn Reyes que se medirá con su exequipo.

En tanto, Real Santa Cruz viene de ceder puntos en condición de local con Aurora, en el anterior juego empataron 1-1.

Los albos se encuentran en la quinta posición de la tabla valorativa con 11 puntos, los mismos que Royal Pari; ambos equipos son los mejores de Santa Cruz.

El entrenador Andrés Marinangeli anunció el retorno de Alan Mercado. Se mantiene como duda Kevin Mina.

El orureño Gery Vargas dirigirá el lance y será colaborado por el cochabambino Ariel Guizada y la tarijeña Liliana Bejarano.