Boeing destaca apoyo a la modernización de flotas de aerolíneas bolivianas

Boeing, uno de los mayores fabricantes de aeronaves en el mundo, mantiene una relación con las aerolíneas bolivianas desde hace 94 años y actualmente trabaja con éstas en proyectos de modernización de flotas a través de la incorporación de aviones.

Fuente: lostiempos.com

Diego Velasco, director de ventas de Boeing para Bolivia, destacó la amplia relación que mantiene la multinacional con las aerolíneas bolivianas, en la que se destaca el apoyo constante.



“Como compañía trabajamos con aerolíneas locales para ver proyectos de modernización de flotas y saber cómo se puede mejorar los aviones que están volando; entonces, siempre hay proyectos con alguna de las aerolíneas para ver cómo podemos modernizar las flotas que están volando en Bolivia”, dijo Velasco.

Por ello, el ejecutivo de Boing destacó la relación con BoA, Amaszonas y Ecojet, con las que constantemente se trabaja en proyectos de incorporación de nuevos aviones.

“El enfoque siempre es seguir apoyando a las aerolíneas en el país y buscar formas en cómo se puede mejorar la relación y cómo podemos emprender proyectos que sean buenos para las aerolíneas, que convengan a las aerolíneas y que sean más rentables, y ver formas de cómo modernizar flotas con el apoyo de Boeing”, afirmó Velasco.

A nivel Latinoamérica, Boieng trabaja con importantes aerolíneas como Aeroméxico, Copa, Aerolíneas Argentinas, BoA, Gol, entre otras. “Estamos trabajando para crecer la cuota del mercado en la región, pero sí tenemos muy buenos clientes que confían en la marca Boien”, agregó Velasco.