Bolívar presentaría a seis debutantes ante Nacional Potosí

Wálter Flores, director técnico de las inferiores celestes, deberá presentarse con su equipo de reserva en Potosí por la octava fecha del Torneo Clausura. El primer plantel está en Europa, por disputar dos encuentros amistosos.

Mauricio Panozo



Fuente: El Deber

Bolívar tiene a su primer plantel en Europa en una gira donde disputará dos encuentros amistosos ante Boavista de Portugal y Girona de España. Con la academia paceña aún en competencia oficial, Wálter Flores, entrenador de las divisiones inferiores celestes, se hará cargo de presentar un equipo medianamente competitivo para el choque ante Nacional Potosí.

Flores, que ocupa el puesto de Zago, anunció que el partido es tomado con mucha seriedad y resaltó la importancia que tiene para los jugadores de la reserva que se presentarán por la fecha 8 del Torneo Clausura.

«Es el partido más importante para los chicos en esta etapa. Vamos a jugar con toda la responsabilidad. Sabemos a qué rival nos enfrentamos, un rival que juega muy bien, uno de los equipos que está bien estructurado. Los chicos lo saben y vamos a ir a entregar todo de nosotros», comentó.

Ante las críticas vertidas sobre la falta de concentración y los resultados negativos (empate ante Palmaflor y goleada en contra con The Strongest), Flores dijo que «después de haber salido campeón, el primer plantel puede pasar lo que está pasando».

Se especula que para el encuentro del fin de semana, seis futbolistas hagan su debut profesional en la academia, mientras que el resto vuelva a tener rodaje en un partido con la camiseta de Bolívar.

El choque entre potosinos y paceños está programado para el domingo a las 15:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la ‘Villa Imperial’.