Bolívar ya se encuentra en España, donde este sábado se medirá ante el Girona

La academia celeste realizó su primer entrenamiento en territorio español. El partido está pactado para las 15:00 (HB)

Rainer Duran



 

Fuente: El Deber

Bolívar viajó este jueves a España, donde el sábado se enfrentará al Girona en partido amistoso en el que estará en juego la Copa Costa Brava. El cotejo está marcado para las 15:00 (HB) y se jugará en el Nuevo Estadio Municipal Palamós.

Los dirigidos por Antonio Carlos Zago realizaron su primer entrenamiento en suelo español, trabajo que llevaron adelante en un complejo de Girona.

La delegación de la academia celeste hizo su viaje vía aérea de Oporto (Portugal) a Barcelona (España) y luego se trasladó en bus hasta Girona.

Reina un ambiente ganador y de optimismo entre los miembros de la delegación bolivarista luego del triunfo por penales (6-7) frente al Boavista, el miércoles, en Oporto. Recordemos que el partido, también de carácter amistoso, finalizó empatado (3-3) durante el tiempo reglamentario.

En dicho cotejo, Bruno Miranda fue el autor de los tres goles del equipo paceño y comenzaron a surgir versiones en sentido que un club de Brasil, de la segunda división, está interesado en sus servicios.