Conductores en presunto estado de ebriedad protagonizan dos accidentes en Sucre

En la atención de los dos accidentes se encontraron a los conductores con aliento alcohólico y se esperan los resultados de los exámenes complementarios del Idif

El vehículo embarrancado en la avenida Circunvalación de Sucre.
Fuente: correodelsur.com



Dos accidentes protagonizados por conductores presuntamente en estado de ebriedad fueron atendidos el domingo por la Dirección Departamental de Tránsito, en la ciudad de Sucre.

De acuerdo con el informe del director departamental de Tránsito, coronel Luis Fernando Loayza, en la atención a los dos accidentes se encontraron a los conductores con aliento alcohólico y se esperan los resultados de los exámenes complementarios del Instituto de Investigaciones Forenses (Idif).

El primero accidente ocurrió a las 2:00 del domingo, en la intersección de la avenida Germán Mendoza y la calle Destacamento 130, donde una vagoneta chocó contra los rebatibles metálicos de la zona.

El conductor no sufrió daños y deberá responder por el destrozo ante la Alcaldía de Sucre, indicó Loayza.

El segundo hecho de tránsito se registró cerca de las 5:00 del domingo en la avenida Circunvalación, a la altura del ingreso al barrio Las Cascaritas, en la zona Quirpinchaca.

Según el informe de Tránsito, el conductor en presunto estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y se embarrancó 10 metros. Resultó herido y fue atendido en el hospital sin mayores complicaciones. La movilidad quedó averiada y fue retirada con la ayuda de una grúa.