Diputado Romero señala que el alcalde cruceño ensució el municipio con su actuar frente al Censo


Parlamentarios de la alianza Creemos cuestionan al alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández por la posición que ha adoptado frente a la realización del Censo de Población y vivienda y las medidas asumidas por el departamento.

 

Fuente: Prensa Creemos



El diputado, Andrés Romero se pronunció a las palabras del alcalde, cuando dijo que ‘se le sacó la mugre’ por el censo.

“Él dice que se le sacó la mugre y evidentemente sí se le sacó la mugre y se le va a seguir sacando la mugre por el comportamiento que tuvo con el pueblo cruceño, porque ensució la municipalidad al utilizarla para fines políticos, ensució a sus funcionarios al obligarlos a que hagan cosas que ellos no apoyaban, ensució a su familia con el auto atentado, ensució su posición desde el momento que abandonó el Comité, porque nadie lo sacó, él se salió solo y se fue a negociar solo a La Paz”, expresó en conferencia de prensa el legislador.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Asimismo, reprochó a la autoridad municipal por ensuciar la ciudad generando una contaminación visual con sus letreros en diferentes puntos. “Cuando vos ensucias, convertís en mugre este pueblo, entonces ha llegado el momento de limpiar la suciedad que tiene este departamento”, remarcó.

Por su parte, la diputada Verónica Aguilera, subrayó que los parlamentarios de Creemos no permitirán que se intente desvirtuar la lucha de la población. “Muchos políticos fracasados quieren desvirtuar la lucha de los cívicos, decirles que estos parlamentarios van a mantenerse en alerta expectante a todas las resoluciones que se han tratado en los encuentros del censo. No van a deslegitimizar una lucha que ha Sido del pueblo cruceño”, dijo.