El Alto: Más de 13 mil litros de alcohol se consumieron durante incendio en un depósito

Vecinos denunciaron que este depósito de alcohol sería “ilegal”, ya que no tendría los permisos respectivos para el acopio de alcohol en este almacén.

Fuente: Unitel

Más de 13 mil litros de alcohol fueron consumidos tras un incendio que ocurrió la tarde de este miércoles en un galpón particular de la zona Curva Atipiri, de la ciudad de El Alto.



El informe policial da cuenta que este inmueble era utilizado como depósito de donde, posteriormente, se distribía al detalle este producto en la ciudad. Bomberos, ayudados por vecinos, sofocaron el fuego para evitar que llegue a otros domicilios cercanos.

Controlan el incendio en el galpón. Foto: Edwin Chura
Controlan el incendio en el galpón. Foto: Edwin Chura.

“Nos sorprende bastante ya que el inmueble estaba lleno de alcohol, se presume que había 13 mil litros de alcohol pretendía ser depositado. Vamos a investigar ya que si se hubiera extendido hubieron sido de mucho riesgo para los vecinos”, reportó el jefe policial de la zona que acudió al incendio.

Por su parte, varios vecinos denunciaron que este depósito de alcohol es “ilegal” ya que no tendría los permisos respectivos para el acopio en este almacén.

Además, indicaron que tuvieron que utilizar baldes con agua y mangueras para ayudar a sofocar el fuego.

”Era bien fuerte el fuego, nos hemos asustado. Hemos tenido que ayudar con mangueras de agua. Hemos ayudado a que no llegue a nuestras casas”, contó una vecina que presenció el incendio.

Del hecho, no se reporta daños personales pero si materiales en el interior de esta embotelladora de alcohol.