El Tigre paga a Sánchez y no perderá puntos

DEUDA PENDIENTEEl Tigre paga a Sánchez y no perderá puntos

Junior Sánchez es parte de los registros de Blooming. 

 

Fuente: https://www.paginasiete.bo



La dirigencia de The Strongest cumplió ayer con el pago de la deuda pendiente con el jugador Junior Sánchez, por lo que no corre riesgo de perder puntos. Al futbolista se le debía 29.000 dólares.

El mediocampista fue parte del Decano en 2021, se le debía algunos meses de salario y bono de vivienda, según manifestó hace un tiempo el abogado Fernando Caballero, por lo que el deportista acudió al Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) para cobrar.

Al final el fallo fue favorable para Sánchez y el pasado 2 de agosto se notificó al club con el auto “del 20 de julio de 2022” y el club tenía cinco días hábiles para cumplir con el pago, de lo contrario perdía tres puntos.

El abogado Caballero explicó que en este primer plazo el atigrado pudo perder tres unidades y en caso de otro incumplimiento eran seis unidades, pero ello quedó descartado.

“Conversé con Junior (Sánchez), me confirmó que The Strongest le depositó hoy la totalidad de su deuda”, remarcó el jurista.

La semana pasada el presidente Héctor Montes manifestó que ingresaron nuevas demandas a la institución, las que se tienen que cumplir.

Una de las “principales” es la de Leonardo Melazzi, quien debía llegar como refuerzo para esta temporada, pero al final no se concretó a pesar de que se había firmado un precontrato.

El charrúa acudió a la FIFA, ganó el proceso, por lo que el Tigre debe pagar la suma de 103 mil dólares.

En este caso se había anunciado que el club llegaría al TAS; pero al final ello no ocurrió y el club está imposibilitado de habilitar jugadores.