Emaverde de El Alto produce la plastimadera

La Empresa Municipal de Áreas Verdes, Parques y Forestación (Emaverde), socializará a la población sobre cómo realiza los procesos de producción de plastimadera y compostaje en la “Feria Cultural de Mil Colores”, que se desarrollará este domingo 14 de agosto.

Fuente: http://www.elalteno.com.bo



“Como Emaverde este domingo, vamos a estar en la Feria Cultural de Mil Colores en El Prado. Nuestro stand socializará el proceso de producción de material de plastimadera y compostaje”, informó la responsable del Área de Comercialización de Emaverde, Verónica Rodo.

La autoridad edil explicó que se dará a conocer a la población el proceso de los diferentes productos que se realizan con la plastimadera, material con el que se fabrican macetas, pupitres, taburetes, mesas, entre otros productos.

“La población también debe de conocer la importancia del proceso de compostaje que es vital para la tierra donde se planta”, mencionó Rodo.

La feria se instalará este domingo a las 09:30 en el paseo de El Prado, cuando los expositores en distintas disciplinas artísticas y culturales ofrecerán sus productos en diferentes espacios.

“Además, vamos a ofrecer las macetas de plastimadera de diferentes tamaños, tendremos las suculentas y plantines que estarán a disposición de la población que se dará cita este fin de semana”, destacó.

Mencionó que el stand de Emaverde brindará información referente a los servicios y productos que ofrece la empresa municipal. En la referida feria estarán expositores en diferentes rubros e instituciones.