Expocruz alista un despliegue musical para las 10 noches

A 32 DÍAS DE LA FERIA

MULTITUDINARIA. Son más de 40 los artistas, grupos y orquestas que estarán presentes las 10 noches a la espera de compartir con los visitantes mientras se aporta a la reactivación económica de la región. Sortearán un terreno la última noche de feria.

EVENTO. La Feria espera superar el número de visitantes del año pasado.

Fuente: https://elmundo.com.bo

La feria Expocruz en su 46va versión que se realiza del 16 al 25 de septiembre, se prepara con grandes sorpresas para todos sus participantes. Por lo que este año promete superar expectativas y darles nuevamente a las familias bolivianas una feria llena de oportunidades y experiencias únicas. Las cifras son alentadoras y el entusiasmo de todos los sectores participantes ya se siente en la capital cruceña.

A 32 días de vivir una feria renovada y con un gran despliegue logístico, el repertorio en entretenimiento desde el escenario principal no se ha quedado atrás y muestra de ello es que, para este año, en el escenario principal destacará el talento nacional, habrá shows y atracciones para toda la familia. Son más de 40 los artistas, grupos y orquestas que estarán presentes las 10 noches de feria dando un brillo especial al gran evento. Por lo que el despliegue musical, invitará a los visitantes a compartir momentos inolvidables, mientras se aporta a la reactivación económica de la región.



Por otra parte, Celina Inversiones realizará un sorteo para premiar a los visitantes de esta versión de Expocruz y quienes compren sus entradas en preventa duplicarán sus posibilidades de ganar.

En ese sentido, desde este martes 16 de agosto al 15 de septiembre quienes adquieran su entrada por la página web de la feria, las plataformas autorizadas y registren los datos requeridos de manera virtual, recibirán dos cupones para este gran sorteo que se realizará la última noche de feria, el 25 de septiembre. Así también, todas las personas que adquieran su entrada para mayor, de manera física o digital, podrán participar del sorteo de un terreno de 300 m2 ubicado en la Urbanización Celina en el municipio de Warnes, capital de la provincia de Ignacio Warnes. Las ánforas estarán ubicadas en diferentes puntos del predio y uno de los cupones que ingrese será el feliz acreedor de un espacio en la zona norte de la ciudad donde podrán comenzar su nuevo hogar.