FELCN secuestró más de 87 kilos de droga en dos domicilios de Santa Cruz y Cochabamba

El viceministro de Sustancias Controladas, Jaime Mamani, informó que la afectación al narcotráfico supera los 143 mil dólares.

 



Fuente: Red Uno

 

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) secuestró más de 87 kilos de droga en operativos realizados en los departamentos de Santa Cruz y Cochabamba.

“El martes 9 de agosto nuestros efectivos de la FELCN lograron secuestrar 87,5 kilos de droga y se aprehendió a una persona con la ejecución de dos operativos en la ciudad de Santa Cruz y en el municipio de Quillacollo-Cochabamba”, indicó el viceministro de Sustancias Controladas, Jaime Mamani.

En el primer operativo se allanó un inmueble en Santa Cruz, en el que se encontró 41 paquetes de droga, que contenían 43,3 kilos de clorhidrato de cocaína y un kilo de marihuana. Además de la droga, se secuestró un vehículo marca Suzuki y una persona fue aprehendida.

En tanto, el segundo operativo se ejecutó en el municipio de Quillacollo – Cochabamba, donde tras hacer seguimiento de una persona sospechosa se allanó un domicilio y se encontró tres bolsas que contenía marihuana.

Según la autoridad, con la incautación de las drogas y los bienes de ambos operativos se afectó al patrimonio del narcotráfico en $us 143.300.