Fernandez: «No quiero hablar de paros hasta que se cumplan los plazos de las mesas técnicas con el Gobierno»

Fernández dice que hay que abocarse al trabajo y la parte técnica para ganar tiempo.

Fuente: Gigavisión/eju.tv

El alcalde de la ciudad de Santa Cruz, Jhonny Fernandez, habló sobre la última resolución del Comité Interinstitucional, que le da un ultimátum al Gobierno nacional y habla de un posible paro de 72 horas.



Fernández manifestó que por el momento, no quiere hablar de paros y movilizaciones, hasta que se venzan los plazos de los acuerdos con el Ejecutivo nacional y de los equipos tecnicos, además señaló que en los documentos firmados no hablan de medidas a seguir si hay incumplimiento, solo habla de trabajo.

«No quisiera hablar de paros hasta qué se cumplan los plazos de las mesas técnicas con el Gobierno, yo quiero Censo 2023», dijo el burgomaestre cruceño.

Cree que se debe continuar la coordinación con los alcaldes de los otros municipios para que lleven adelante su cartografia catastral, para así darle un rumbo y realizar la cartografía censal.  Fernández dice que hay que abocarse al trabajo y la parte técnica para ganar tiempo y no hacer consideraciones políticas.  Reiteró que apuesta por el censo para el 2023, pero con trabajo técnico.