Golpean a la mujer acusada de atropellar y dejar con muerte cerebral a un niño en Montero

La familia del menor llegó hasta dependencias de la Policía y arremetió en contra de la mujer acusada de haber arrollado a la víctima

Norah Gutiérrez

Fuente: Unitel

Durante el traslado Shirley V.B., mujer de 30 años, acusada de atropellar a un menor de 13 años en el municipio de Montero, familiares de la víctima la agredieron exigiendo justicia.



La mujer que presuntamente conducía el motorizado de color rojo que se subió a la acera y terminó arrollando al niño en la avenida San Marino, frente al Hospital de Niños, de Montero, fue aprehendida y este miércoles será puesta ante un juez.

La mujer tenía un casco al momento de salir hacia su audiencia
La mujer tenía un casco al momento de salir hacia su audiencia.

Con casco y un fuerte resguardo policial, la mujer de 30 años era sacada desde la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), sin embargo, afuera esperaba un numeroso grupo de personas quienes arremetieron en su contra.

Entre golpes, empujones y hasta patadas, Shirley V.B. fue brutalmente golpeada por los enardecidos familiares, quienes exigían justicia por el menor que terminó con muerte cerebral tras el fuerte impacto.

La Policía hizo todo lo posible y terminó subiendo a la patrulla a la mujer tras el incidente, sin embargo, muchas personas quedaron molestas por la protección a la acusada por lo que también terminaron agrediendo a varios efectivos.

La familia realizaba una vigilia afuera de la Felcv exigiendo la pena máxima contra la responsable.