Henry Vaca sobre la visita a Bolívar: «No podemos cometer errores porque allá (La Paz) no te perdonan»

El atacante cruceño indicó que ya pasaron de página y la goleada a Tomayapo quedó en el recuerdo. Ahora ultiman detalles para medirse ante Bolívar en el Hernando Siles en un partidazo por la fecha 11 del Torneo Clausura.

Mauricio Panozo

Henry Vaca sobre la visita a Bolívar: "No podemos cometer errores porque allá (La Paz) no te perdonan" | El Deber



Fuente: El Deber

Oriente Petrolero ya dio vuelta la página y se mentaliza en Bolívar. Será un partido clave, y así lo entiende Henry Vaca, quien estuvo en boca de todos por el golazo que se autogestionó ante Tomayapo en la fecha pasada.

«Ya estamos pensando en el próximo partido, el gol (ante Tomayapo) ya pasó. Ahora estamos trabajando en lo que se viene», anticipó el atacante cruceño.

Vaca también calificó al choque entre Bolívar y Oriente como «un partido lindo y difícil», ya que en «La Paz hay altura y hay que hacer un partido inteligente para traernos los puntos».

Sobre las dificultades que indicó el ex The Strongest, mencionó que «es difícil jugar en altura, subir allá y con un equipo que ha salido campeón y que juega muy bien».

Lo que el refinero debe hacer para obtener un resultado positivo suena fácil, pero requiere mucho trabajo entre semana. «Vamos a hacer las cosas muy bien, no podemos cometer errores porque allá no te perdonan. Son partidos clave, y es un rival directo que esta arriba».

El choque entre la academia y los albiverdes será este sábado a partir de las 17:15 en el Hernando Siles de La Paz.