Hugo Dorrego: “Vamos a ir siempre por los tres puntos”

Luego de la victoria ante Wilstermann, de visitante, el volante de Oriente Petrolero ya piensa en Real Tomayapo, a quien los refineros recibirán el domingo (19:30)

Rainer Duran

Hugo Dorrego: “ Vamos a ir siempre por los tres puntos” | El Deber



Fuente: El Deber

Después de vencer (0-1) a Wilstermann, la noche del martes en Cochabamba, Oriente Petrolero ya puso la mirada en Real Tomayapo, su próximo rival, al que recibirá el domingo (19:30) en el estadio Tahuichi Aguilera, por la décima fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

“Nosotros necesitamos los tres puntos, queremos pelear el campeonato, vamos a ir partido a partido, cada encuentro es distinto, pero vamos a ir siempre por los tres puntos”, dijo Hugo Dorrego.

El volante uruguayo reconoció que el triunfo logrado ante los aviadores en el estadio Félix Capriles da tranquilidad, ya que una fecha antes los albiverdes había igualado en casa contra Palmaflor.

“Para lo que fue el partido anterior, (este triunfo) fue una tranquilidad, algo que lo estábamos buscando. Contento de ganar y traernos los tres puntos”, agregó el futbolista charrúa.

Dorrego también destacó la unidad del grupo, que a su criterio en los momentos más difíciles se ha mostrado fuerte.

“Sin duda que ante la adversidad siempre el grupo ha respondido. Por ahí tuvimos muchas críticas las semanas anteriores, pero lo tomamos eso como motivación para dejar a Oriente en lo más alto”, manifestó Dorrego.

El uruguayo no se olvidó de la parcialidad del equipo refinero, a la que agradeció por el apoyo permanente. “La hinchada siempre está, nos ha bancado en las buenas y en las malas. Esta vez también que nos siga apoyando como siempre”, finlaizó.

FECHA 10

Sábado 13 de agosto

Real Santa Cruz 15:00 Bolívar

The Strongest 17:15 Palmaflor

Guabirá 19:30 Independiente

Domingo 14 de agosto

Nacional P. 15: Wilstermann

‘U’ de Sucre 17:15 ‘U’ de Vinto

Oriente P. 19:30 Real Tomayapo

Lunes 15 de agosto

Always Ready 15:00 Blooming

Aurora 19:00 Royal Pari