Indagan donde están siete camionetas de la Alcaldía y por qué sacan la identificación municipal

Los concejales de Comunidad Autonómica, Juan Carlos Medrano y Federico Morón, investigan la presunta desaparición de siete vehículos de la Defensoría del Menor.

 Fuente: https://asuntoscentrales.com

Ambos ediles sospechan que los motorizados podrían haber sido utilizados por grupos de choque durante el paro departamental por el censo.



Los dos concejales llegaron la noche del martes hasta la Maestranza de la Alcaldía y se encontraron con stickers de identificación de motorizados de la Alcaldía. Medrano y Morón presumen que les quitaron los adhesivos que se deben mantener para los vehículos oficiales.

«Vimos los contenedores y vimos los stickers. No confiamos en la Policía, dudamos de la Fiscalía. Queremos que esto se esclarezca. Encontramos una camioneta abandonada y los adhesivos. O es que los funcionarios están atentando contra el Alcalde o esta es una farsa, o es un posible autoatentado.

Es extraño que encontremos los stickers de movilidades para uso oficial y recibimos versiones de uso de camionetas de la Defensoría del Menor. Fuimos a constatar. Hay algo misterioso en estos días en la Alcaldía. Parece u hecho planificado para distraer la atención», sostuvo Medrano.

Sobre el descargo del ejecutivo municipal de que la camioneta usada en los desmanes del paro fue robada a las 3 de la madrugada, dijo que es una respuesta «muy infantil». «Vamos a pedir la destitución de estos funcionarios y sus superiores. No puede transitar vehículos municipales a las 3 de la madrugada, excepto que sean de la Defensoría. Es una situación irregular», declaró.