Jhonny condena agresión a Camacho en mercado, pero dijo que debió «ser más prudente»

«Hay que condenar cualquier agresión, venga de donde venga», con esas palabras el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, dejó constancia que está en desacuerdo con el grupo de comerciantes que agredió al Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, cuando este llegó al mercado Mutualista durante el grave incendio que comenzó cerca de la medianoche del domingo y se alargó hasta el lunes.

Fuente: https://asuntoscentrales.com

«Yo fui prudente. Las autoridades debemos ayudar, pero tenemos que ver los momentos adecuados, tener cuidado», afirmó en el programa No Mentirás.



Admitió tener diferencias políticas con el gobernador de Santa Cruz, pero adelantó que está dispuesto a darle la mano e intentar trabajar juntos por la región, como lo acaba de hacer con el presidente Luis Arce, que llegó para reunirse con los vendedores del mercado Mutualista, con un resultado muy positivo.

Consultado sobre si la Alcaldía trabajará con normalidad los dos días de paro, dijo que espera que la reunión del jueves entre el Gobierno y los rectores pueda llevar a una salida, de manera que no se llegue otra vez a un paro departamental. (foto: El Deber)