Jhonny rebaja impuestos en un 50% a mototaxistas y les ofrece financiamiento

En plena antesala del paro y cuando es criticado por su desmarque de la institucionalidad cruceña, el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, aprobó en un «acto de masas» con mototaxistas la rebaja de impuestos en un 50 por ciento para este sector.

Fuente: https://asuntoscentrales.com

También les ofreció una línea de financiamiento para que renueven sus instrumentos de trabajo y dijo que les dará un registro único para formalizarlos. Otra de sus decisiones tienen que ver con la definición de las paradas fijas para ellos en las calles de la capital cruceña, como parte de un ordenamiento del transporte.



El acto comandado por Fernández tuvo como marco el impulso del alcalde de no ir al paro departamental. Fue muy explícito al portar un inmenso cartel con la leyenda: Censo ya!!! No al paro.

Son al menos tres «actos de masas» que organiza Jhonny Fernández desde que rompió con la comisión interinstitucional del censo, para asumir una línea de apoyo al gobierno de Luis Arce que rechaza el paro de protesta contra la postergación del empadronamiento y que se socialice los motivos técnicos para que no se haga este año.