Más 7.000 participantes del juego “Aprende con la Aduana”

En los primeros siete días de participación de la Aduana Nacional en la Feria Internacional del Libro (FIL), más de 7.000 personas compartieron momentos de aprendizaje y diversión en el juego interactivo Aprende con la Aduana, con sus tres categorías, Conociendo a la Aduana, Lucha Contra el Contrabando y Subasta Pública y Ecológica. Entre los visitantes del stand estuvieron el Presidente del Estado Plurinacional, Luis Arce Catacora y el Ministro de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro.

Fuente: El Mundo



La Aduana Nacional se presentó en la FIL con la temática de cajas gigantes de importación y exportación, que fueron inauguradas el 3 de agosto y  continuarán recibiendo a visitantes hasta el 14 de agosto, en el segundo piso del bloque amarillo del Campo Ferial Chuquiago Marka. En el interior de las mismas, los visitantes encontraron diferentes sectores para su entretenimiento.

Desde niños hasta personas de la tercera edad, se acercaron a dos pantallas táctiles en las que pudieron jugar, aceptando el reto de girar la ruleta y responder cuatro preguntas aleatorias en menos de 20 segundos cada una. Los jugadores ganaron incentivos de parte de la institución por su participación, ya sea que hayan respondido correctamente una, dos, tres o las cuatro preguntas de su ronda de juego.