Microsoft Teams tiene una nueva app para crear encuestas

Teams está agregando una aplicación de encuestas dentro de sus funciones, que reemplaza la dinámica de Microsoft Forms.

Una nueva aplicación que ofrece la misma dinámica para crear encuestas, pero con algunas funciones extras que facilitan el proceso.



Nueva app para crear encuestas con Microsoft Teams

Si bien Forms seguirá formando parte de los servicios de Microsoft, ya no lo encontrarás dentro de Teams. A partir de ahora, Microsoft Teams tiene su propia aplicación para crear encuestas, llamada Polls.

Este cambio facilita que los usuarios encuentren la forma de crear encuestas sin complicarse con demasiadas vueltas por la Tienda de  Teams. Una opción que encontrarán mediante la barra de navegación superior, la barra lateral o el menú flotante.

Por otro lado, esta app también tiene algunas mejoras en su interfaz, que permite a los usuarios acceder a las funciones más populares, y personalizar la encuesta que desean crear y compartir en Teams. Por ejemplo, los usuarios ahora tendrán una vista previa, que les permitirá saber cómo verá la encuesta la audiencia en una reunión de Teams.

Por otro lado, esta aplicación también reúne una sección con todas las encuestas creadas para que el usuario pueda reutilizarla en nueva reunión, o copiar su formato. Hasta el momento, esta dinámica no existía con Microsoft Forms, así que obligaba a los usuarios a crear una encuesta desde cero.

Y cuando se termine el proceso, el usuario podrá acceder a una vista de resultados mejorada con gráficos y colores, que les facilitará analizar los comentarios.  También se ha tenido en cuenta algunos detalles a nivel de la audiencia. Por ejemplo, al momento de participar de la encuesta, verán una animación que confirmará que sus votos se han enviado de forma correcta.

Y también tendrán una nueva forma de responder a la encuestas, ya que se agrega la posibilidad de votar por calificación, con una escala de cinco escalas. Así que los usuarios seguirán contando con la misma dinámica que ofrecía Forms para crear encuestas dentro de Teams, pero con algunos extras que facilitarán el trabajo.

Fuente: Link