Robó Bs 28.000 de un alojamiento y volvió para pedir su carnet, el hombre fue capturado

Ante la negativa de la administradora, procedió a disparar su arma de fuego para atemorizar a las personas.

Fuente: Unitel

Un sujeto de 19 años, quien atracó en el interior de un alojamiento para llevarse la suma de 28 mil bolivianos, fue capturado al volver al lugar para pedir el carnet de identidad que fue dejado en la administración de este hospedaje. Este hecho sucedió en la zona 16 de Julio de El Alto.



De acuerdo al informe fiscal, esta persona olvido su carnet y volvió al alojamiento para exigirlo. Ante la negativa de la administradora, procedió a disparar su arma de fuego para atemorizar a las personas.

Alojamiento donde se produjo los disparos (Foto: Edwin Chura - Unitel)
Alojamiento donde se produjo los disparos (Foto: Edwin Chura – Unitel).

Ante esta situación, los gritos de auxilio ayudaron a alertar a los comerciantes y vecinos que estaban en inmediaciones de esta zona y tras el llamado a los policías, el joven fue capturado con el arma en mano.

“No conforme con esta situación del robo, vuelve dicho ciudadano después de amenazar a las víctimas señalando que volvió para recuperar su carnet de identidad, motivo por el cual no se le devuelve y realiza dos disparos con su arma de fuego”, informó el fiscal Félix Pacoricoma.

Ahora, el sujeto deberá compadecer frente a un juez por varios delitos penales relacionados con robo y el porte de un arma de fuego.