Sebastián Yatra también robó un beso en Santa Cruz

El artista colombiano actuó el miércoles en un Arena Sonilum repleto. Como suele hacer en sus shows, cumplió la letra del tema Robarte un beso con una simpática cruceña

Fuente: El Deber

 

La interpretación del tema Robarte un beso se ha vuelto uno de los momentos más esperados por las fanáticas de Sebastián Yatra durante sus conciertos, y es que el colombiano suele cumplir con la letra de la canción y bajar del escenario para sorprender a alguien del público.



El miércoles, durante el show que brindó en un repleto Arena Sonilum de Santa Cruz de la Sierra, cumplió su tradición y eligió a una hermosa cruceña para estamparle un beso en la boca.

Durante la interpretación del vallenato que Yatra popularizó junto a Carlos Vives, el artista bajó de la tarima y se acercó a la ex chica reality Valentina Mercado, que recibió feliz el beso de su ídolo. Poco después, la cruceña  compartió el momentazo en sus redes, aún «en shock», como reveló.

El video de Valentina lleva más de 1.3 millones de reproducciones y miles de comentarios de mujeres que confesaron su envidia.

Yatra luego continuó con el show que se extendió por casi dos horas, en las que no paró de cantar, bailar y hasta tocó la guitarra.

 

@valeentina_98 Sigo en shooooock!!!! @sebastianyatra ♬ Robarte un Beso – Carlos Vives & Sebastián Yatra