Sejas es baja en Aurora y buscan al nuevo sub-20

 

El volante sub-20  de Aurora, Carlos Sejas, acumuló su quinta cartulina amarilla en el partido que su equipo venció 0-3 a Universitario de Vinto, el pasado jueves, y será baja para jugar este lunes (19:00) ante Royal Pari, por la décima fecha del Torneo Clausura 2022.



Fuente: lostiempos.com

“Chaval” Sejas fue titular en casi todos los compromisos del Celeste, se consolidó en el puesto más allá  de la obligatoriedad de incluir un jugador sub-20 durante 45 minutos de un encuentro, pero ahora el Celeste debe buscarle un reemplazo.

La cantera popular es bastante grande, situación que le permite al DT Francisco Argüello tener una mayor cantidad de posibilidades para elegir, aunque la principal alternativa está en dos jugadores que ya tuvieron minutos: Gabriel Montaño y Enrique Flores.

En cualquier caso y por el cual Argüello se decante, habrá un movimiento de piezas en el once inicial de su equipo.

Desde hoy el cuadro celeste trabajará en el armado de su plantilla para el lunes.

Expectativa

La campaña en el actual torneo devolvió la esperanza en la afición celeste, que acudió en buen número en las últimas presentaciones.

Para el duelo de este próximo lunes, la dirigencia habilitará boletos para tres tribunas: preferencia 40 bolivianos, general 30 y curva norte 20.