SIN capacita a 80 socios de Asosur y del transporte pesado

EN SANTA CRUZ

Fuente: El Mundo



El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) capacitó sobre el Sistema de Facturación a 80 afiliados a la Asociación Departamental de Propietarios de Estaciones de Servicio de Combustibles Derivados de Hidrocarburos y Combustibles en General (Asosur) y del El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) capacitó sobre el Sistema de Facturación a 80 afiliados a la Asociación Departamental de Propietarios de Estaciones de Servicio de Combustibles Derivados de Hidrocarburos y Combustibles en General (Asosur) y del transporte pesado, en la ciudad de Santa Cruz, para que cumplan con sus obligaciones tributarias de acuerdo con la norma vigente.

El presidente de Asosur, Nicolás Maldonado, consideró necesario “dar un paso a la digitalización”, porque “favorece el ahorro de papel, podemos tener la información en línea y permite reducir la cantidad de errores en la facturación”.

La representante del Surtidor Varza, Barinia Picolomini, ponderó la calidad de la capacitación del SIN, que ayudó a disipar dudas respecto al Sistema de Facturación.

La actividad estuvo a cargo de personal técnico de la Gerencia Grandes Contribuyentes (GRACO) Santa Cruz y se efectuó en la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo Santa Cruz (Cainco).

Entre los participantes del sector transporte estuvieron miembros de la Federación Departamental de Cooperativas de Transporte (Fedectrans Santa Cruz), la Asociación de Transporte Pesado Internacional, Federación de Radio Móviles y Transporte Libre.