“Él me amenazó de muerte y yo temo por mi vida, incluso su familia me ha estado llamando para que yo desista de la denuncia y me amenazaron con quitarme a mi bebé”, conto ‘Gabriela’.
Fuente: Red Uno
Tentativa de feminicidio en la zona Los Lotes, en el departamento de Santa Cruz, donde un exreo convivía con dos hermanas. En esta nota vamos a conocer más acerca de este tema y el avance investigativo por parte de la Policía que ya lleva en curso esta investigación.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según los datos, Nelson Mauricio González de 27 años, es un exreo de la cárcel de Palmasola y convive con dos hermanas, con quienes procreó un hijo en cada una de ellas. El fin de semana la víctima le reclamó esta situación y fue brutalmente golpeada por su concubino que a la vez es su cuñado.
La mujer agredida relató en el programa El Mañanero de la Red Uno de Bolivia, que “el sujeto se encuentra libre y teme por su vida, por la de su bebé, incluso por la de su hermana y su sobrina, lo único que quiero es que lo manden a la cárcel que es el lugar donde merece estar”.
“Él me amenazó de muerte y yo temo por mi vida, incluso su familia me ha estado llamando para que yo desista de la denuncia y me amenazaron con quitarme a mi bebé”. Conto ‘Gabriela’. “Hace cuatro años que estoy casada con él y la verdad me ha pegado siempre, en el 2019 me anime a denunciarlo, pero quede embarazada de mi hijo que ahora tiene un año y siete meses”, agregó entre lágrimas.
Además, teme que le haga daño a su hermana gemela con quien su esposo procreó una hija y tiene una relación extramatrimonial. “Temo por su vida porque si fue agresivo conmigo también lo será con ella, la persona agresiva no cambia”.
Pese a tener varios antecedentes siempre sale libre, porque él tiene bastantes amigos que lo sacan y sale como si nada, por eso pido a las autoridades que me ayuden hacer justicia y quiero que vaya preso, manifestó.
Mi hermana no dice nada, esta ciega como un día lo estuve yo por él, ella lo apoya y no quiere que vaya preso, eso me pidió y que desista de la denuncia, indicó la afligida mujer.