Torneo Seniors y Superseniors premia a sus campeones

Fuente: lostiempos.com

El Torneo Seniors y Superseniors concluyó ayer en el Country Club Cochabamba (CCC), tras cinco emotivos días en los que las grandes contiendas y rivalidades deportivas reeditaron los mejores momentos del deporte blanco en el país.



“Hace una semana atrás, no teníamos sponsors, apoyo, pero gracias a los socios de este  club (Country Club) realizamos este evento. Cada vez que organizamos vemos cosas que se van corrigiendo, hubo falta de ranking , pero iremos corrigiendo todo esto”, manifestó Eduardo Revuelta, director del torneo.

A pesar de muchas dificultades, el torneo tocó la fibra más íntima del sentimiento del tenis boliviano, con una gran participación de jugadores de categorías comprendidas entre los 19 y 85 años.

Las contiendas, tanto en singles como en dobles, se desarrollaron a lo largo de las cinco jornadas, desde las 8:00 hasta las 22:00, incluso algunos cotejos se jugaron en otro recinto, ya que las canchas estaban totalmente copadas con diversos encuentros.

La emoción se hizo presente en cada punto, set y victoria. Todos los participantes celebraron la realización de este tradicional torneo, que desde hace varios años junta a distintas generaciones de tenistas, por lo que es el torneo más inclusivo de todos los deportes  en Bolivia.

Asimismo, además de la premiación a los campeones y subcampeones, la organización reconoció la labor de los árbitros, a la cabeza de Martín Sagárnaga y Ludwin Herrera, además de a todos los cancheros y personal del tenis que desarrollaron labores fundamentales.

Para la edición 2023, la organización del torneo, junto a la Federación Boliviana de Tenis (FBT), pretende contar con una mayor cantidad de asistentes, además con mayor respaldo para su desarrollo.