Un proyector de vídeo moderno y compacto que triunfa en Indiegogo

Philips ha triunfado en Indiegogo en la nueva campaña de financiación colectiva que ha abierto para su nuevo proyector de vídeo, Philips Screeneo U4, llegando a alcanzar la meta de financiación fijada a los diez minutos de abrirse.

Y no es para menos ya que es un proyector de vídeo compacto y ligero que permite tener una proyección de imagen clara y nítida sin alejarse demasiado de la pared utilizada, consiguiendo una proyección de hasta 120″ con una separación de 56,5 centrímetros.



La compañía también destaca otras capacidades, como las proyecciones en 1080p real con nitidez de alta definición de 60 fps, siendo capaz de ofrecer los detalles de manera bastante definida, y REC.709 disponer de colores bastante realistas.

También dispone de:

Enfoque automático rápido, corrección trapezoidal automática y corrección de 4 esquinas para disfrutar rápidamente de un video perfecto y claro donde sea que proyecte.

Eso sí, dependerá de un dispositivo externo para obtener el contenido a proyectar.

Para ello tiene habilitado 2 puertos HDMI 2.1 y un puerto USB-A. En caso de que no se quiera hacer proyecciones de vídeo, este dispositivo puede funcionar como altavoz Bluetooth mediante el emparejamiento del mismo con el dispositivo móvil desde el cual se quiera enviar la música o cualquier otro contenido sonoro que se quiera compartir.

Igualmente se pueden emparejar varios dispositivos de audio. Desde la campaña ponen el ejemplo de la visualización privada de una película entre dos amigos, donde cada uno de ellos disponga de su auriculares con controles independientes.

La lámpara LED integrada tiene una vida útil de 30.000 horas, equivalente a una película diaria durante cuarenta años. Además, el dispositivo ofrece un diseño moderno y compacto que permite una integración perfecta en cualquier lugar.

Lejos quedaron ya esos dispositivos de proyección que ocupaban mucho volumen. Y lo mejor de todo es que la configuración del equipo se lleva a cabo en muy pocos segundos. Los patrocinadores podrán llevar sus unidades desde los 649 euros, con envíos previstos para este próximo mes de octubre.

Más información: Campaña en Kickstarter

Fuente: Link