Usando una sábana, joven se colgó de un árbol en el cerro Sica Sica

Según las primeras investigaciones, el cuerpo no registra signos de violencia. Se presume que se trataría de un suicidio.

 



Fuente: Red Uno

Un joven de aproximadamente 25 años de edad se habría quitado la vida ahorcándose con una sábana. El hecho se registró aproximadamente a las 5 de la mañana de este miércoles, en las faldas del cerro Sica Sica, en Sucre. Según las primeras investigaciones, el cuerpo no registra signos de violencia.

Los vecinos hallaron el cuerpo colgado de las ramas de un árbol y reportaron el caso a la Policía.

«A llamado de la policía nos hemos constituido en el lugar, donde se evidenció un cuerpo colgado», indicó el Fiscal de turno, Daniel Fernández.

Así, se hizo el levantamiento legal del cadáver con la presencia del equipo de laboratorio e investigadores asignados al caso, representante del IDIF y médico forense. Trasladaron el cuerpo a la morgue del hospital Santa Barbara. Investigan el caso como presunto suicidio.

«En primera instancia, no se detectaron signos de violencia correspondiente. Se verificó la causa de la muerte que es asfixia por ahorcamiento. Ese sería el informe preliminar que tenemos. Esperaremos el informe correspondiente de la policía para evaluar todos estos aspectos», agregó Fernández.

De momento, no se conoce la identidad de la víctima.

«Fue ahorcamiento con, presumiblemente, una sábana, que utilizó como cuerda haciendo los nudos que lograron quitarle la vida«, complementó el fiscal.