Aprehenden a mecánico que violó a niña de 10 años en San Carlos

Los operativos de la Policía para lograr la captura se realizaron en la comunidad Antofagasta a 23 kilómetros de San Carlos donde estaba oculto el presunto violador.

Fuente: Red Uno

La fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) aprehendió a Juan Daniel Morales Mamani (23), un mecánico que violó a una niña de 10 años de edad, en el municipio San Carlos, ubicado a 110 km al noroeste de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Los operativos de la Policía para lograr la captura se realizaron en la comunidad Antofagasta a 23 kilómetros de San Carlos donde estaba oculto el presunto violador.



La niña ha sido objeto toques impúdicos en primera instancia del ahora denunciado (Juan Daniel Morales) quien posteriormente violó a la menor”, manifestó el responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Egberto Ledezma.

 

La víctima vivía con su padre en un taller donde trabajaba el agresor quien la empezó a violar desde tenía 9 años, la Policía investiga el caso y se conoce que la menor quedó con dificultades para caminar producto de las violaciones.

Actualmente, la pequeña se encuentra recibiendo atención psicológica, ya que se encuentra muy afectada, debido a que su agresor se paseaba por todo Antofagasta como si nada hubiera pasado lo cual, ocasionada una situación traumática en la niña al verlo, señaló Ledezma.

Morales Mamani se encuentra en Celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Yapacaní, donde espera que en las proximas horas sea puesto ante un juez cautelar quien definirá su situación jurídica.