Arce compromete inversiones y obras millonarias para Santa Cruz, algunas revelan pacto con Jhonny Fernández

El mandatario habló de inversiones en salud, educación, comunicación, hidrocarburos y otros. Uno de los compromisos más relevantes fue con los gremiales para la construcción de mercados

Karem Mendoza

El presidente Luis Arce inauguró el desfile

 



Fuente: El Deber

El presidente del Estado, Luis Arce, aprovechó el aniversario 212 de Santa Cruz para comprometer inversiones y obras millonarias para el departamento y otras para el municipio a cargo de Jhonny Fernández, que muestran el pacto con el Gobierno.

«En el departamento de Santa Cruz se van a beneficiar las ciudades de Pailón, El Torno, San Julián, Warnes, con proyectos de sistema de alcantarillado con una inversión superior a los $us 35 millones«, anunció.

Las nuevas obras están vinculadas a salud, hidrocarburos, educación, comunicación y otros. Dentro de los compromisos más relevantes está la construcción de mercados en beneficio de los gremiales.

El alcalde  Fernández dio la bienvenida al acto paralelo en el Cambódromo, al cual asistieron todos los funcionarios municipales, el presidente Arce, los ministros cruceños María Nela Prada, Eduardo Del Castillo, Édgar Montaño y el ministro cochabambino de Defensa, Edmundo Novillo.

Noticia en desarrollo…

Fuente: El Deber