Así atracaron una tienda de electrodomésticos en Santa Cruz

La Felcc busca identificar a los malhechores con la ayuda de los videos que registraron las cámaras de seguridad en el momento del violento atraco, ocurrido la noche del pasado lunes.

 

Fuente: Red Uno



 

Cámaras de seguridad del lugar captaron el momento exacto cuando los seis malhechores ingresaron fuertemente armado hasta el comercio para reducir y colocar boca abajo a los trabajadores en el interior, para luego ejecutar el robo y sustraer un monto que supera los cinco mil bolivianos, además de objetos de valor, así como algunos electrodomésticos y celulares para luego darse a la fuga.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) busca identificar a los autores de este violento atraco con la ayuda de los videos de las cámaras de seguridad.

Los atracadores se encontraban encapuchados y con gafas oscuras para no ser identificados. Los antisociales serían bolivianos según los trabajadores.

Recordemos que, el violento atraco a mano armada se registró la noche del pasado lunes, 26 de septiembre, en una tienda de electrodomésticos, ubicada en el 3e.r Anillo entre las avenidas Ovidio Barbery y La Salle, zona del zoológico en Santa Cruz de la Sierra. El asalto se produjo cuando apenas faltaban 15 minutos para que cierren el comercio.