Camacho muestra documentación de la compra de un carro bombero solicitado y gestionado por el Comandante de la Policía

El gobernador cruceño utilizó este sábado su cuenta de Twitter para mostrar los papeles

Camacho mostró la documentación este sábado

 

Fuente: El Deber



El gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho mostró, a través de su cuenta de Twitter, documentación de la compra de un vehículo para los bomberos y que este fue solicitado por el Comandante de la Policía, el que también habría elegido la empresa a la que se lo compró.

Semanas atrás el diputado del MAS,  Rolando Cuéllar, denunció a Camacho por la compra de un carro de bombero “fantasma”. Según la denuncia, luego de que tres empresas se hubieran presentado a la licitación se habría optado por una empresa inexistente.

Junto a las imágenes de los documentos Camacho escribió:

“El Ministro de Justicia, siguiendo el libreto de la persecución judicial al que nos tienen acostumbrados; continúa hablando del proceso de adquisición de un vehículo para los bomberos, adquisición que se hizo dentro del marco del DS 1436 y su respectivo reglamento.

En un tercer mensaje de Twitter, Camacho indica que “De acuerdo a esas normas, el Comandante Departamental de la Policía fue quien solicitó la compra e identificó a la empresa adecuada para realizar la compra (tal como se ve en los documentos adjuntos)”

En el marco de este  caso, el miércoles 7 de septiembre la Fiscalía Departamental  realizó una allanamiento en el edificio de la Gobernación cruceña y una semana antes el mismo gobernador fue llamado a declarar a la Fiscalía.

Fuente: El Deber