Descontrol y locura en el show de Daddy Yankee en Santa Cruz

Horas antes del concierto, cientos de fanáticos rompieron las vallas de seguridad. La leyenda del género urbano se despidió de sus fans con una selección de sus éxitos.

Fuente: paginasiete.bo



“Daddy Yankee” gritó con su característica voz el cantante boricua, mientras comenzaba a sonar una de sus canciones anoche en el estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz. Casi de inmediato, miles de personas comenzaron a gritar.

Esta escena fue compartida en uno de los videos que mandaron a las redes los fanáticos que anoche se dieron cita en este campo deportivo cruceños. Un día antes, muchos se quedaron a dormir para hacer fila y conseguir el mejor lugar para disfrutar del único concierto de la gira de despedida de Daddy Yankee, considerado un leyenda del género urbano.

La pasión por el cantante puertorriqueño llegó a extremos y descontrol horas antes del concierto. Cientos de fanáticos rompieron las vallas de seguridad, según videos que circularon ayer en las redes sociales. En las grabaciones se ve cómo muchos jóvenes levantan un alambrado e ingresan corriendo a unos de los sectores del concierto.

Algunos usuarios de redes sociales criticaron el actuar de los fanáticos. “Por eso los cantantes no quieren venir acá”, comentó Marianne Paz en uno de los videos publicados en la plataforma Tik Tok.

En otro video se observa -que pese a que el concierto ya comenzó- a muchos jóvenes trepar las paredes y los techos de la parte de adelante de la infraestructura para ingresar al show.

Para ingresar al estadio -horas antes del inicio del recital- muchos fanáticos se empujaban y peleaban por avanzar en la fila. El personal de seguridad no logró cubrir la demanda.

La noche del viernes, con un staff de 97 personas y en un jet privado, Daddy Yankee llegó al aeropuerto internacional de Viru Viru de la capital cruceña.

Pese a las dificultades, aproximadamente a las 21:30, Daddy Yankee tomó el escenario del Tahuichi Aguilera. Desde ese momento y por varias horas sólo se escuchaban gritos.

El cantante boricua estaba vestido de negro y dorado, además lucía sus gafas oscuras, según reporte del diario El Deber.

“Si quieren bailar están en el sitio correcto”, dijo el también denominado “Rey del reguetón”, mientras comenzaba a tocar su tema Machucando.

En otro video que fue compartido por Unitel se ve al boricua cantando uno de sus grandes éxitos: Lo que pasó, pasó, mientras una multitud gritaba y coreaba el tema.

Según algunos medios, más de 40.000 personas asistieron al recital. Todos querían despedir al “Big Boss” del género urbano. Él también dijo adiós a sus fanáticos bolivianos con sus mejores canciones.

Fuente: paginasiete.bo