Detención domiciliaria al padre que golpeó brutalmente a su hija tras hallar una carta de su compañero de colegio

El padre golpeó brutalmente con puñetes y patadas a su hija de 14 años, la dejó hospitalizada y con 15 días de impedimento tras hallar una carta escrita por su compañero de colegio de la adolescente.

Fuente: Red Uno



El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz, coronel Julio Larrea, informó este lunes que el juez asignado al caso determinó que, el padre sindicado de violencia familiar tras golpear brutalmente a su hija de 14 años, se defienda en libertad.

El hecho se suscitó en la zona Senkata de la ciudad de El Alto, el padre halló en posesión a la menor, una carta que su compañero de curso le habría escrito, el hecho provocó la ira del padre y terminó golpeando brutalmente a la menor, dejándola hospitalizada y con 15 días de impedimento.

El sujeto golpeó con puñetes y patadas a su hija, la familia de la menor realizó la denuncia, el hombre fue aprehendido y trasladado a instancias policiales, tras su audiencia de medidas cautelares la justicia determinó que el progenitor se defienda en libertad.