Dos familias se golpearon con palos de picotas tras una fiesta en la población de Patamanta–La Paz

Del hecho siete personas resultaron gravemente heridas, una de ellas quedó hospitalizada, tenían la cabeza rota, ojos morados y golpes en el cuerpo. Ambas familias se habrían agredido por rencillas pasadas.

Fuente: Red Uno



Tras retirarse de una fiesta dos familias se agredieron brutalmente, haciendo uso de palos de picotas y causándose daños físicos considerables.

El hecho se suscitó el pasado fin de semana en la comunidad de Patamanta de la provincia Los Andes, del departamento de La Paz, una familia de siete integrantes, fue brutalmente agredida por otra familia, quienes, a punta de palos de picotas, los golpearon y los dejaron con las cabezas rotas, ojos morados y golpes en el cuerpo.

Según el relato de una de las víctimas, las agresiones físicas se habrían registrado luego de salir de un acontecimiento social.

Estábamos en un evento social, de ahí nos encontraron unos jóvenes y nos agredieron directamente, nos estaban esperando, luego fueron a llamar a sus familiares, nos conocemos en el pueblo, ahí vivimos varios, todos salieron agarraron los palos se repartieron y me golpearon”, manifestó una de las personas que sufrió las agresiones físicas.

Son siete personas las que resultaron heridas, una de ellas fue trasladada al Hospital del Norte de la ciudad de El Alto, la familia afectada pide justicia.

Mis ojos están totalmente cerrados por los golpes, mis cuñados también, están así, mi tío está en el Hospital, totalmente contuso esta”, aseveró el afectado.

Según la víctima la causa de las agresiones sería una rivalidad familiar de hace años, la familia agredida interpuso la denuncia contra la otra familia, piden a las autoridades investigar el hecho y continuar con el proceso.