Dos jóvenes fueron dopados tras compartir bebidas con damas de compañía en La Paz

Las dos personas al verse sin sus pertenencias (celulares y dinero) acudieron a plataforma de la Policía para denunciar este hecho.

Amado Silva

Fuente: Unitel

La Fuerza Especial de LuUcha Contra el Crimen (Felcc) reportó que dos jóvenes fueron víctimas de dos mujeres “pildoritas” las cuales usaron somníferos para doparlos y despojarles de sus pertenencias.



El reporte policial señala que, un estudiante de Ingeniería y un hombre de profesión panadero, ambos de 25 años, acudieron a buscar servicios sexuales y tras el consumo de bebidas alcohólicas, fueron “pildoreados” y abandonados en un pasillo del alojamiento donde estuvieron con las damas de compañía.

Una avioneta que partió de Yacuiba cae en Cordillera y buscan a dos tripulantes

“Estos ciudadanos indican estar afectados alcohólicamente y complementariamente al interior de estas habitaciones habrían sido objeto de la incorporación a sus bebidas de elementos narcotizantes. No se explican las circunstancias por las cuales aparecieron en un pasillo, despojados de su equipo celular y de sus pertenencias”, informó el subdirector de la Felcc de El Alto, Cnl. Juan José Donaire.

Las dos personas al verse sin sus pertenencias (celulares y dinero) acudieron a plataforma de la Policía para denunciar este hecho.

Por su parte, el jefe policial dijo que están tras los pasos de las dos mujeres que doparon a estas dos personas. En las próximas horas podrían ser aprehendidas.