El Alto: Caravana ciclística en el Día del Peatón

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) alista para este domingo 4 de septiembre, Día Nacional del Peatón, una caravana ciclística y una carrera de “cochecitos sin motor”, informó ayer el secretario Municipal de Desarrollo Humano y Social Integral, Édgar Añawaya.

Fuente: http://www.elalteno.com.bo



“A través de la Dirección de Deportes tenemos planificado realizar diferentes actividades.  El día domingo tendremos una caravana ciclística, tendremos la competencia de cochecitos sin motor, donde tendremos premios para los ganadores. Invitamos a toda la población de la ciudad de El Alto para que pueda sumarse a esta actividad por el Día del Peatón”, declaró en conferencia de prensa.

Explicó que la caravana ciclística recorrerá la avenida 6 de Marzo y pasará por la estación del Teleférico Morado, bordeará la Terminal Metropolitana, pasará la plaza de La Cruz hasta el Jach’a Uta, de donde se dirigirá al puente Río Seco, para recorrer la avenida Juan Pablo II con la finalidad de volver a la avenida 6 de Marzo. La participación de los interesados no tendrá costo ni registro alguno.

En el caso de los cochecitos sin motor, sí se hará el registro y esta categoría también contara con premios para los primeros lugares. “El registro se hará en la Dirección de Deportes (…) el Día del Peatón está prohibido la circulación de los vehículos desde las cero horas, hasta las diez y ocho horas”, remarcó la autoridad edil.