¡El amor en medio del fuego en Roboré! Bombero le pide matrimonio a una voluntaria

El bombero aprovechando el “Día del Amor” salió de la primera línea para hacer la pregunta más importante de su vida; pedirle matrimonio a su amor.

 

En el ‘Día del Amor’, Donald le pidió matrimonio a su amor Carolina

 



Fuente: Red Uno

 

Los incendios forestales llevan más de 20 días activos en el municipio de Roboré en el departamento de Santa Cruz de la Sierra y eso hizo de que muchas personas se hicieran voluntarias para poder controlarlo.

Pero de este voluntariado nació una bonita historia de amor entre un bombero y una voluntaria. La pareja que lleva un año y tres meses de noviazgo y aprovechando el Día del Amor él le pidió matrimonio justo en el momento en que ella se encontraba trabajando.

Donald Chávez es comandante de cuadrilla «Los Tucanes» de aguas calientes y el miércoles 21 de septiembre, salió de la primera línea para hacer la pregunta más importante de su vida; pedirle matrimonio a su amor Carolina Salinas, quien es una valiente voluntaria responsable de brindar alimentación a más de 400 personas en el municipio cruceño de Roboré.

Entre el grito y asombro de sus compañeros Carolina le dijo Sí ACEPTO a Donald y sellaron su compromiso con un beso, mientras los presentes los aplaudían y felicitaban.

@redunotv Se comprometieron mientras luchaban contra el fuego #entretenew #noticias #bolivia🇧🇴 ♬ sonido original – RED UNO DE BOLIVIA