El Decano reinicia sus labores con cuatro bajas

EN ACHUMANI

Viscarra, Jusino, Arrascaita y Saucedo fueron convocados a la Verde.

El Decano reinicia sus labores con cuatro bajas

Martin Prost, delantero del Tigre, en un entrenamiento 

Fuente: https://www.paginasiete.bo



El plantel de The Strongest volverá a los entrenamientos hoy por la mañana en su reducto de Achumani pensando en lo que resta del torneo Clausura de la División Profesional. Cuatro jugadores no serán parte del trabajo porque fueron convocados a la selección nacional.

Luego de tres días de descanso, tras el empate con Nacional Potosí (1-1), el equipo de Claudio Biaggio volverá a reunirse y planificar lo que se hará en los siguientes 12 encuentros.

“Nosotros planificamos y hablamos con los jugadores, ellos necesitan descanso y estar con la familia porque el torneo es duro y también tuvieron Copa Libertadores”, anunció el entrenador antes del encuentro con Nacional.

“Es importante para ellos y para nosotros, para planificar la última etapa del torneo que será dura”, agregó el DT.

En planes está corregir algunos errores y pulir algunos movimientos tácticos del equipo, ya que el Tigre no comenzó la temporada con el argentino en la banca.

Adrián Jusino, Guillermo Viscarra, Jaime Arrascaita y Fernando Saucedo serán las bajas en el conjunto, ya que los cuatro fueron citados a la selección para el encuentro amistoso con Senegal este fin de semana en la fecha FIFA.

En planes de los atigrados también está un viaje, ellos visitarán el Santuario de Copacabana en los siguientes días.