El plantel celeste rotará para encarar la seguidilla

Antonio Carlos Zago, entrenador de la Academia. 

 

 

El técnico de Bolívar, Antonio Carlos Zago, explicó que las rotaciones que muestra en las últimas cuatro fechas del campeonato obedecen a una planificación para encarar los cinco juegos consecutivos que tendrá su plantilla a partir del domingo, cuando reciba a Always Ready (19:30).



“Yo creo que muchos jugadores necesitaban descansar un poco más porque hemos tenido una secuencia de juegos muy difícil, luego tendremos otra secuencia dura en La Paz y era buena la oportunidad de dar oportunidad a otros jugadores y eso lo hablamos en la charla con el grupo”, aseguró Zago.

Consultado acerca del juego que tendrán el fin de semana ante los millonarios, Zago sostuvo que “es un partido importante, es un clásico de Bolivia y de La Paz, pero hay que trabajar bien, de forma tranquila para hacer un gran partido y lograr una victoria. En Sucre hemos demostrado un carácter y una garra increíble, remontamos un partido difícil de visitante”, destacó.

Para el domingo está asegurado el retorno de Diego Bejarano, quien no jugó ante la “U” por la acumulación de cinco tarjetas amarillas; sin embargo, la baja será el volante Pablo Lima, quien acusa un esguince en el tobillo izquierdo.

“Nosotros estamos intentando recuperar los puntos perdidos, estamos trabajando en silencio y tranquilos para pelear en la segunda rueda el campeonato”, finalizó Zago.