Estructura metálica cae y casi aplasta a un motociclista en Santa Cruz

Se salvó de milagro de ser aplastado por esta estructura derribada por las ráfagas de viento, fenómeno que ha provocado también otros destrozos en la ciudad cruceña.

Lizzett Vargas

 



Fuente: Red Uno

Las fuertes ráfagas de viento que se registraron en Santa Cruz tumbaron una estructura metálica y por poco aplasta a un motociclista que circulaba por el 3er Anillo de la avenida Alemania.

El impactante momento fue captado por las cámaras de seguridad justo cuando cae la enorme estructura segundos después de que pasa un motociclista, impacta contra el pavimento y sobre una moto estacionada afuera de un portón, el fuerte estruendo hizo que salieran los propietarios del inmueble.

Este motociclista se salvó de milagro de ser aplastado por esta estructura derribada por las ráfagas de viento, fenómeno que ha provocado también en estos últimos días caídas de árboles, destrozos de techos, tinglados y hasta hubieron cables de alta tensión sueltos chispeando en diferentes puntos de la ciudad cruceña y en algunas provincias del departamento ocurrieron hechos similares.