Juan Luis Cebrián llega a Bolivia y ofrece una conferencia

A invitación de la Fundación para el Periodismo, el periodista y escritor español, Juan Luis Cebrián, llegará a Bolivia y ofrecerá una conferencia titulada Periodismo ante el nuevo desorden mundial.

Fuente: lostiempos.com

Cebrián ha sido fundador y director del diario El País de España desde 1976 a 1988, donde todavía publica columnas y editoriales. También es académico de la Real Academia Española y uno de los 10 españoles más influyentes, siendo el único hispano miembro del Club Bilderberg, que reúne a personalidades notables de todo el mundo.



Cebrián es además referente en temas de análisis de la política internacional y del periodismo, y es justamente sobre esos temas que dará una conferencia en su visita a Bolivia, además, por supuesto, de compartir su notable experiencia periodística.

La conferencia Periodismo ante el nuevo desorden mundial, se llevará a cabo el lunes 26 de septiembre a las 10:00 en el Centro de Formación de la Cooperación Española, en Santa Cruz de la Sierra. El ingreso es libre.

 “Es un honor para nosotros contar con la presencia de Juan Luis Cebrián que es un referente del periodismo de habla hispana. Su experiencia y sus opiniones serán de mucha utilidad para los periodistas del país”, sostuvo Renán Estenssoro, director de la Fundación para el Periodismo.