Un accidente de tránsito destrozó la familia de José Luis, quien mientras trabajaba se enteró que su esposa e hijo habían sido víctimas del siniestro sucedido la mañana de este lunes en la zona de Tembladerani, en La Paz. Los dos fallecieron y el hombre ahora busca solo recuperar los cuerpos.

“Que me respondan la vida de mi esposa y de mi hijo; mi hijo ha fallecido también con dos paros cardiacos, me han comunicado que está en la morgue también. He perdido a mi esposa y a mi hijo, estoy solo”, relató el hombre, en puertas de las oficinas de Tránsito de La Paz.

La mañana de este lunes, un conductor perdió el control de su camión por presuntos problemas en los frenos, cuando se movilizaba por la zona de Tembladerani y a su paso arrolló a otros cuatro autos.

Casualmente pasaban por ahí la esposa e hijo de José Luis justo en ese momento. Ambos habían salido juntos con rumbo a cancelar un crédito, ella estaba enferma, entonces su hijo decidió acompañarla para cuidarla.

“Esta mañana bajaron los dos, a las dos y media (de la tarde) me llamó su amiga (de la esposa) para decirme que había un problema: ‘tu esposa está en el Hospital General’ en la morgue, porque no había quién le ayude’. Le he mandado con mi hijo porque mi esposa tenía diabetes, cualquier rato se caía, siempre caminaban juntos”, contó José Luis.

El hombre se quedó a cargo del puesto de venta de frutas que tenía con su esposa, mientras ella y su hijo iban al banco. Ella, al parecer, falleció en el lugar del hecho y su hijo en un establecimiento de salud. “Quiero sacar a mi esposa, ya no quiero que esté en la morgue, qué más puedo hacer”, relató.